DEYI LIVING SPACE MADRID | TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta es la página web de Adriana Cagigas, donde podrás conocer su metodología de diseño sostenible THREEONES y novedades sobre el sector.
design,textil,adrianacagigas,designer,sustainable,research,teacher,fashion
2214
page-template-default,page,page-id-2214,wp-custom-logo,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive


Los productos DEYI 德 逸 LIVING son exclusivos. Por lo tanto, su presencia en stock está sujeta a la disponibilidad de las materias primas exclusivas con las que se fabrican los artículos.

Una vez que se compra un artículo en nuestra tienda online, nuestro equipo prepara el pedido con el cuidado que se merece, luego procede al envío en las mejores condiciones a su domicilio, en un plazo máximo de 15 días.

Una vez recibido el artículo, si no queda satisfecho, puede devolverlo a nuestro taller en un plazo máximo de 15 días, a partir del día en que reciba el paquete. El producto que está devolviendo debe estar en perfectas condiciones y sin usar. La devolución al taller corre por cuenta del cliente.

Los reembolsos son posibles después de la devolución de un artículo. Por tanto, una vez recibido el producto en el taller, nuestro equipo comprobará su estado y luego procederá a la devolución del importe total de la compra, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra.

Los pagos se realizan mediante Paypal, tarjeta de crédito o Bizum. Una vez recibido el pago, se prepara el pedido. El cliente será informado en todo momento del estado de su pedido.

Resumen de las condiciones de compra:

Plazo máximo de entrega de un artículo: 15 días desde la fecha de compra.
Tiempo máximo para devolver un artículo: 15 días desde la recepción del paquete por parte del cliente.
Tiempo máximo de devolución de un artículo: 15 días desde la recepción del paquete por parte del taller.

Si tiene alguna duda o problema con respecto a la devolución o reembolso de los artículos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo que estará encantado de responder a sus preguntas. Lo invitamos a escribirnos a la siguiente dirección: contacto@deyilivingspace.com o llamarnos al teléfono +34 654 332 623