DEYI LIVING SPACE MADRID | DEYI LIVING SPACE MADRID
Lugar multidisciplinar que propone experiencias de diseño regenerativo que tejen un viaje a través de la tradición étnica y humanista china, con el objetivo de co-crear una nueva dimensión del ser en espacios, objetos y personas, en una búsqueda continua de la plenitud y el bienestar tras la observación de la Naturaleza. Encontrarás cursos, tejidos artesanales de Guizhou, té artesanal, objetos de decoración y por supuesto, servicios de diseño para particulares o empresas.
DEYI,DEYI LIVING, DEYI德逸, MADRID, CHINA, CULTURA CHINA, DISEÑO, DISEÑO SOSTENIBLE, DISEÑO REGENERATIVO, GUIZHOU, TEXTIL, MEDITACION, CURSOS, CURSOS MEDITACION, CURSOS DISEÑO, PIAMONTE
2025
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2025,wp-custom-logo,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Un viaje a China

En pleno centro de Madrid, en la calle Piamonte 25, encontrarás nuestro espacio, un lugar multidisciplinar que propone experiencias de diseño regenerativo que tejen un viaje a través de la tradición étnica y humanista china, con el objetivo de co-crear una nueva dimensión del ser en espacios, objetos y personas, en una búsqueda continua de la plenitud y el bienestar tras la observación de la Naturaleza.

Nuestro espacio está diseñado siguiendo una estética inspirada por la atmósfera oriental que hemos ido viviendo a lo largo de nuestros viajes por diferentes puntos de China. Para el mobiliario se han utilizado prácticamente en su totalidad elementos reutilizados siguiendo nuestra concepción de diseño responsable y regenerativo.

En el interior, se pueden encontrar los maravillosos tejidos que realizan nuestras artesanas colaboradoras en Guizhou, así como tés, inciensos, objetos y prendas. El espacio dispone de una mesa central con servicio de té al más puro estilo tradicional chino, con el objetivo de poder reunir a todos nuestros visitantes para compartir momentos de conversación y enriquecimiento colectivo.

Date

27 agosto, 2021