DEYI LIVING SPACE MADRID | EL ESPACIO
Esta es la página web de Adriana Cagigas, donde podrás conocer su metodología de diseño sostenible THREEONES y novedades sobre el sector.
design,textil,adrianacagigas,designer,sustainable,research,teacher,fashion
2006
page-template-default,page,page-id-2006,wp-custom-logo,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

En pleno centro de Madrid, en la calle Piamonte 25 se encuentra el espacio oficial de Deyi Living  德逸.

Un lugar multidisciplinar que propone experiencias de diseño regenerativo que tejen un viaje a través de la tradición étnica y humanista china, con el objetivo de co-crear una nueva dimensión del ser en espacios, objetos y personas, en una búsqueda continua de la plenitud y el bienestar tras la observación de la Naturaleza. Encontrarás cursos, tejidos artesanales de Guizhou, té artesanal, objetos de decoración y por supuesto, servicios de diseño para particulares o empresas.

Nuestro espacio está diseñado siguiendo una estética inspirada por la atmósfera oriental que hemos ido viviendo a lo largo de nuestros viajes  por diferentes puntos de China. Para el mobiliario se han utilizado prácticamente en su totalidad elementos reutilizados siguiendo nuestra concepción de diseño responsable y regenerativo.

En el interior, se pueden encontrar los maravillosos tejidos que realizan nuestras artesanas colaboradoras en Guizhou, así como tés, inciensos, objetos y prendas. El espacio dispone de una mesa central con servicio de té al más puro estilo tradicional chino, con el objetivo de poder reunir a todos nuestros visitantes para compartir momentos de conversación y enriquecimiento colectivo.